Noticias » Distritos » Latina » Violento atraco a un hombre en silla de ruedas en el Metro de Laguna

Violento atraco a un hombre en silla de ruedas en el Metro de Laguna

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años de edad y de origen de Bangladés, con 19 antecedentes policiales, ha sido detenido acusado de robar con violencia a un hombre de 50 años en silla de ruedas en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en el acceso a la estación de Metro de Laguna por la calle Alhambra. Al parecer, la víctima iba a entrar a la estación cuando fue asaltado por un hombre que, amenazándole de muerte con unas tijeras, le quitó la mochila, en la que llevaba el teléfono móvil, la cartera y su medicación.

La víctima dio el aviso de lo sucedido a la Policía Nacional y dio una descripción el asaltante, tratándose de un hombre de origen árabe que al parecer vivía en una infravivienda en el antiguo camino del Cerro de la Mica. Hasta ese lugar se desplazó una patrulla policial, donde encontraron al presunto atracador junto con las tijeras, la mochila y algunas tarjetas de crédito, posiblemente robadas también.

Por todo ello, el hombre de 30 años de edad y de origen de Bangladés fue detenido por un presunto delito de un robo con violencia. El arrestado cuenta con 19 antecedentes, los últimos por robo con violencia y hurtos.

Noticias relacionadas

1 comentario

Alberto 31 enero, 2022 - 9:58 am

19 antecedentes, algunos con violencia, y estaba en la calle…

Cuando se va a poder «juzgar a los jueces» que toman esas decisiones???

Ellos también deberían ser responsables de sus decisiones.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.