Violento atraco a un hombre en silla de ruedas en el Metro de Laguna

Un hombre de 30 años de edad y de origen de Bangladés, con 19 antecedentes policiales, ha sido detenido acusado de robar con violencia a un hombre de 50 años en silla de ruedas en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en el acceso a la estación de Metro de Laguna por la calle Alhambra. Al parecer, la víctima iba a entrar a la estación cuando fue asaltado por un hombre que, amenazándole de muerte con unas tijeras, le quitó la mochila, en la que llevaba el teléfono móvil, la cartera y su medicación.

La víctima dio el aviso de lo sucedido a la Policía Nacional y dio una descripción el asaltante, tratándose de un hombre de origen árabe que al parecer vivía en una infravivienda en el antiguo camino del Cerro de la Mica. Hasta ese lugar se desplazó una patrulla policial, donde encontraron al presunto atracador junto con las tijeras, la mochila y algunas tarjetas de crédito, posiblemente robadas también.

Por todo ello, el hombre de 30 años de edad y de origen de Bangladés fue detenido por un presunto delito de un robo con violencia. El arrestado cuenta con 19 antecedentes, los últimos por robo con violencia y hurtos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Violento atraco a un hombre en silla de ruedas en el Metro de Laguna»

  • el 31 enero, 2022 a las 9:58 am
    Enlace permanente

    19 antecedentes, algunos con violencia, y estaba en la calle…

    Cuando se va a poder «juzgar a los jueces» que toman esas decisiones???

    Ellos también deberían ser responsables de sus decisiones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *