Cinco detenidos por pegarle una paliza a un chico de 17 años hace un mes en una fiesta de Nochebuena

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos que ocasionaron lesiones graves a un chico de 17 años de edad hasta dejarle inconsciente durante la pasada Nochebuena.

Los hechos tuvieron lugar en un polígono industrial de la localidad madrileña de Coslada donde se estaban celebrando las fiestas navideñas, momento que varios jóvenes agredieron a un menor, propinándole multitud de golpes y patadas en la cabeza que lo dejaron inconsciente en el suelo.

La víctima sufrió un politraumatismo y la pérdida de varias piezas dentales por lo que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital del Henares. Tras denunciarse los hechos, se inició una investigación policial que culminó el pasado miércoles, un mes después de la paliza, con la detención de cinco individuos.

Se trata de cinco chicos de entre 19 y 22 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Uno de ellos tiene antecedentes policiales por hechos similares Tras el arresto fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *