Un adolescente de 16 años grave tras ser apuñalado en el distrito de Latina

Un chico de 16 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de sábado, 22 de enero, tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Latina. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 8 y media de la tarde a la altura del número 66 del paseo de la Ermita del Santo, en un parque junto al Centro Comercial y cerca de la esquina con la calle Vía Carpetana, perteneciente al distrito de Latina y cerca del límite con el distrito de Carabanchel.

Por causas que aún se investigan se ha producido una agresión, al parecer durante un robo, a un adolescente de 16 años de edad, que ha sufrido una herida en el abdomen con evisceración del intestino. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a la víctima, siendo trasladada con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta nueva agresión con arma blanca en la ciudad de Madrid. La Policía Municipal de Madrid han colaborado en la intervención, regulando el tráfico en la zona y facilitando el movimiento de los vehículos de emergencia.

Las primeras hipótesis apuntan a un robo con violencia, y no se descarta que los agresores pertenecieran a una banda latina: los amigos de la víctima han relatado que fueron cinco los agresores, vestidos de negro, con pasamontañas y de piel morena. Exponen que a Diego, la víctima, se le acercaron los cinco jóvenes y le pidieron todas las pertenencias. Sin tiempo para reaccionar, le agredieron en el abdomen con un machete y huyeron.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *