La Cibeles se ilumina con los colores de la bandera dominicana por la visita de su presidente a Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido esta tarde en el Palacio de Cibeles a una delegación de la República Dominicana encabezada por su presidente Luis Abinader, acompañado del embajador de la República Dominicana en España, Juan Bolívar, y el embajador de España en la República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández.

El presidente dominicano se encuentra de visita en España con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo 2022, que tiene lugar en Madrid del 19 al 23 de enero. Durante la recepción, a la que han asistido la vicealcaldesa, Begoña Villacís; la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo; el concejal delegado de Internacionalización y Cooperación, Santiago Saura, y representantes de los grupos municipales, Abinader ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento de Madrid.

A continuación, el presidente de la República Dominicana ha mantenido una reunión con el alcalde madrileño. La visita ha concluido con un recorrido a pie del dirigente latinoamericano y el alcalde hasta la Fuente de Cibeles que durante hoy y mañana estará iluminada con los colores de la bandera dominicana en honor a este país, invitado de Fitur en la presente edición.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *