Noticias » Distritos » Hortaleza » Los Bomberos liberan un camión hundido en el pavimento en Hortaleza

Los Bomberos liberan un camión hundido en el pavimento en Hortaleza

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han tenido que enfrentar a una larga y compleja maniobra para poder liberar un camión de 15.000 kg cargado de 5.000 kg de arena que, por el excesivo peso, se ha hundido en el pavimento.

Los hechos han ocurrido esta tarde de jueves, 20 de enero, en una zona de obras de la calle Aleixandre, en el distrito madrileño de Hortaleza. Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado a un aviso de un camión que se ha quedado hundido en plena calzada, en un socavón de unos 12 por 5 metros y una profundidad de 1 metro.

Tras desalojar los 5.000 kg de arena del camión, se han empleado en una maniobra conjunta tanto la grúa del seguro del camión como la grúa de los propios Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras pasar lingas y cadenas por los ejes longitudinales del camión, han levantado el vehículo y lo han puesto en zona segura. Finalmente, los bomberos han comprobado la seguridad del socavón, que será rellenado y tapado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.