Los Bomberos liberan un camión hundido en el pavimento en Hortaleza

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han tenido que enfrentar a una larga y compleja maniobra para poder liberar un camión de 15.000 kg cargado de 5.000 kg de arena que, por el excesivo peso, se ha hundido en el pavimento.

Los hechos han ocurrido esta tarde de jueves, 20 de enero, en una zona de obras de la calle Aleixandre, en el distrito madrileño de Hortaleza. Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado a un aviso de un camión que se ha quedado hundido en plena calzada, en un socavón de unos 12 por 5 metros y una profundidad de 1 metro.

Tras desalojar los 5.000 kg de arena del camión, se han empleado en una maniobra conjunta tanto la grúa del seguro del camión como la grúa de los propios Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras pasar lingas y cadenas por los ejes longitudinales del camión, han levantado el vehículo y lo han puesto en zona segura. Finalmente, los bomberos han comprobado la seguridad del socavón, que será rellenado y tapado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *