El incendio de un coche provoca retenciones en la A-3 y la M-40

Un vehículo ha quedado totalmente calcinado esta mañana de jueves, 13 de enero, en la carretera A-3, sentido Madrid, lo que ha provocado retenciones de hasta 2 kilómetros tanto en esta vía como en la M-40.

Ha ocurrido pasadas las 7 de la mañana a la altura del punto kilométrico 12 de la A-3, a su paso por Santa Eugenia, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Por causas que se desconocen, un coche ha comenzado a arder tras detenerse en el arcén derecho.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado las llamas en pocos minutos mientras que agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado tanto el carril de salida como el carril derecho de la A-3, de los tres que tiene, para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

No se han registrado daños personales, pero el turismo ha quedado totalmente calcinado. El incendio y corte del carril derecho han ocasionado retenciones de hasta 2 kilómetros tanto en la carretera A-3, donde se ha producido el siniestro, como en la M-40, entre Villa de Vallecas y Mercamadrid, sentido carretera A-2, S

Según han indicado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), permanece cerrado aún este tramo del carril derecho por las tareas de limpieza de los restos. Por su lado, la circulación tanto en la A-3 como en la M-40 ha vuelto a la normalidad.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *