Noticias » Madrid ciudad » El incendio de un coche provoca retenciones en la A-3 y la M-40

El incendio de un coche provoca retenciones en la A-3 y la M-40

Gacetín Madrid

Un vehículo ha quedado totalmente calcinado esta mañana de jueves, 13 de enero, en la carretera A-3, sentido Madrid, lo que ha provocado retenciones de hasta 2 kilómetros tanto en esta vía como en la M-40.

Ha ocurrido pasadas las 7 de la mañana a la altura del punto kilométrico 12 de la A-3, a su paso por Santa Eugenia, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Por causas que se desconocen, un coche ha comenzado a arder tras detenerse en el arcén derecho.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado las llamas en pocos minutos mientras que agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado tanto el carril de salida como el carril derecho de la A-3, de los tres que tiene, para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

No se han registrado daños personales, pero el turismo ha quedado totalmente calcinado. El incendio y corte del carril derecho han ocasionado retenciones de hasta 2 kilómetros tanto en la carretera A-3, donde se ha producido el siniestro, como en la M-40, entre Villa de Vallecas y Mercamadrid, sentido carretera A-2, S

Según han indicado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), permanece cerrado aún este tramo del carril derecho por las tareas de limpieza de los restos. Por su lado, la circulación tanto en la A-3 como en la M-40 ha vuelto a la normalidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.