Fuertes demoras en la líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid por una avería

Las líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid están sufriendo esta mañana de jueves, 13 de enero, fuertes demoras por una avería técnica en las instalaciones en la estación de Pinar de las Rozas.

Esta avería, que ha dado comienzo sobre las 08:52 horas, está provocando que los trenes que circulan en ambos sentidos por estas líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 lleven un retraso medio de más de 20 minutos, mientras que otros pueden sufrir cambios en sus destinos habituales.

Viajeros procedentes de Príncipe Pío con destinos Pitis, Mirasierra y Ramón y Cajal deben viajar a Pinar de las Rozas y aquí cambiar a trenes con destino Chamartín. Dado que la hora de la avería ha coincidido con parte de la hora punta, se han producido importantes aglomeraciones de viajeros en los andenes esperando la llegada de sus trenes.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *