Inicio Comunidad Fuertes demoras en la líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid por una avería

Fuertes demoras en la líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid por una avería

Gacetín Madrid

Las líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías Madrid están sufriendo esta mañana de jueves, 13 de enero, fuertes demoras por una avería técnica en las instalaciones en la estación de Pinar de las Rozas.

Esta avería, que ha dado comienzo sobre las 08:52 horas, está provocando que los trenes que circulan en ambos sentidos por estas líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 lleven un retraso medio de más de 20 minutos, mientras que otros pueden sufrir cambios en sus destinos habituales.

Viajeros procedentes de Príncipe Pío con destinos Pitis, Mirasierra y Ramón y Cajal deben viajar a Pinar de las Rozas y aquí cambiar a trenes con destino Chamartín. Dado que la hora de la avería ha coincidido con parte de la hora punta, se han producido importantes aglomeraciones de viajeros en los andenes esperando la llegada de sus trenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies