Noticias » Sin categoría » Dimite Manuel Castells al frente del Ministerio de Universidades

Dimite Manuel Castells al frente del Ministerio de Universidades

Gacetín Madrid

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha dimitido este jueves, 16 de diciembre, de su cargo. Según ha podido saber Gacetín Madrid, el miembro del Gobierno de coalición, perteneciente a Unidas Podemos y que apenas ha dejado huella, habría abandonado el Ejecutivo por «problemas de salud».

Su sustituto al frente del departamento de Universidades será el ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona entre 2019 y 2021, Joan Subirats, de 70 años de edad. Es catedrático en Ciencia Política, especialista en temas de gobernanza, gestión pública y en el análisis de políticas públicas.

También ha trabajado sobre temas de la exclusión social, problemas de innovación democrática y sociedad civil. De cara a las elecciones municipales de 2019 en Barcelona se presentó como número dos de la lista de Barcelona en Comú-En Comú Guanyem encabezada por Ada Colau.

Foto: Moncloa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.