Noticias » Comunidad » Metro de Madrid lanza su Tren de la Navidad con ‘papás noel’ felicitando las fiestas a los viajeros

Metro de Madrid lanza su Tren de la Navidad con ‘papás noel’ felicitando las fiestas a los viajeros

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid pone en marcha desde hoy el Tren de la Navidad, vinilado con motivos propios de esta época de año. En esta ocasión, como novedad, viajarán en su interior varios personajes navideños que estarán esperando a los viajeros para felicitarles las fiestas y animarles con música que activarán en sus altavoces portátiles, cuando el tren abra y cierre las puertas.

También, a diferencia de otros años, se instalarán en el exterior del tren, más de 700 metros de lineales de luces led, colocadas tanto en el perímetro de las ventanas y puertas como en la parte superior. Así, cuando los viajeros estén en el andén se verán sorprendidos por la llegada de un tren iluminado y llamativo tren navideño, que también estará decorado por primera vez en su interior con motivos navideños.

El tren circulará hasta el día 6 de enero por la línea 6 (línea circular), la más utilizada de tiene de toda la red. De esta manera, el suburbano trata de trasladar el espíritu navideño a sus instalaciones como ha hecho en ocasiones anteriores.

Los trenes vinilados de Metro de Madrid

Metro de Madrid ha vinilado algunos de sus trenes con motivo de otras celebraciones o eventos. De hecho, recientemente, se decoró un tren de línea 6 con la imagen de algunos de los jugadores y las banderas de los seis países que formaban parte de la última fase de la Copa Davis, que se celebró desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre en Madrid. Con esta iniciativa se pretendía fomentar que los aficionados viajasen hasta el recinto de Madrid Arena utilizando este medio de transporte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.