Noticias » Madrid ciudad » Dos heridos en la M-30 tras volcar un coche y colisionar una moto con un coche policial

Dos heridos en la M-30 tras volcar un coche y colisionar una moto con un coche policial

Gacetín Madrid

Dos personas de 27 y 45 años de edad han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde de domingo, 12 de diciembre, en el mismo punto kilométrico de la carretera de circunvalación M-30, aunque en sentidos contrarios.

El primero de ellos ha ocurrido pasadas las 5 de la tarde de este domingo en el kilómetro 31 de la M-30. Un turismo ha volcado, parando a auxiliarles en el carril de sentido contrario un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid. Minutos más tarde una motocicleta ha colisionado contra el coche policial, ocasionando el segundo accidente.

El conductor del turismo volcado, de 45 años de edad, ha quedado atrapado en el interior del mismo, siendo necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para extraerle. Presentaba múltiples contusiones, siendo atendido por sanitarios del SAMUR-Protección, que lo han trasladado al cercano al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado leve.

En cuanto al motorista, una joven de 27 años de edad, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura de muñeca. Tras ser estabilizada por efectivos del SAMUR-Protección Civil, ha sido también trasladada con pronóstico reservado al Hospital de La Paz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el denso tráfico en la zona, generándose importantes retenciones en ambos sentidos de circulación, y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.