Destrozan el escaparate de la librería feminista ‘Mujeres & Compañía’ de Madrid

La librería feminista ‘Mujeres & Compañía’, ubicada en el distrito madrileño de Arganzuela, ha sido atacada este domingo, 12 de diciembre, con una piedra u otro tipo de objeto contundente que ha provocado destrozos en el escaparate.

«El lunes íbamos a poner el escaparate de Navidad. Alguien se nos ha adelantado anoche en esto de sorprenderos. Con el corazón a galope aún, pero, salvo el cristal, todo bien», han indicado desde la librería, localizada en el número 32 de la calle Ercilla.

Ante ello, la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz (ciudadanos), les ha mostrado su ánimo: «el cristal lo repondréis. El cerebro y la conciencia de quien haya pegado la pedrada no tiene remedio. Un abrazo, y mucho ánimo», al igual que la ministra de Igualdad, Irene Montero (Unidas Podemos): «frente a su odio, estas fiestas regalemos lecturas feministas. Un abrazo compañeras».

Mujeres & Compañía es una asociación cultural sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, creada en 2012, con la voluntad de difundir la escritura de las mujeres en el mundo y en la historia y hacer visibles sus aportaciones a la civilización.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Destrozan el escaparate de la librería feminista ‘Mujeres & Compañía’ de Madrid»

  • el 12 diciembre, 2021 a las 8:18 pm
    Enlace permanente

    Van a decir que ha sido un extremista de VOX, pero si yo fuera de izquierdas y quisiera que así fuera lo tengo muy claro.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *