Noticias » Madrid ciudad » Restablecido el servicio en la Línea 10 de Metro tras casi 4 horas cortado

Restablecido el servicio en la Línea 10 de Metro tras casi 4 horas cortado

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 10 de Metro de Madrid entre las estaciones de Plaza de España y Colonia Jardín ha quedado totalmente restablecido, en ambos sentidos, este miércoles, 1 de diciembre, tras casi 4 horas cortado.

Según había indicado el suburbano en un comunicado, este corte se había debido a una «incidencia en las instalaciones», no dándose más explicaciones. Sin embargo, Gacetín Madrid ha podido saber que se ha debido a una incidencia eléctrica que afecta a la catenaria de la línea 10.

La interrupción del servicio, que ha comenzado a las 09:30 horas y se ha solucionado a las 13:15 horas, había afectado en un primer momento al servicio entre Plaza de España y Aviación Española, aunque posteriormente se ha reducido al tramo entre Plaza de España y Colonia Jardín.

Aunque el corte en la Línea 10 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Plaza de España, Príncipe Pío, Lago, Batán, Casa de Campo y Colonia Jardín, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han sufrido fuertes demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.