Inicio DeportesAtletismo Éxito de participación en la XIII edición de la Carrera Popular de Tetuán

Éxito de participación en la XIII edición de la Carrera Popular de Tetuán

Gacetín Madrid

La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la XIII Carrera Popular de Tetuán, una de las pruebas deportivas de más tradición del calendario madrileño, que esta mañana ha regresado a las calles del distrito tras la suspensión el pasado año debido a la pandemia.

La prueba, disputada en varias categorías según edad, ha trascurrido en un circuito urbano a lo largo de la calle Bravo Murillo, entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos.

En la carrera de 10 kilómetros de recorrido han participado cerca de 450 deportistas, mientras que en las pruebas menores, con distancias que han variado entre los 300 metros para los prebenjamines y los 1.500 metros para los infantiles, cadetes y juveniles, han participado 140 atletas. Para garantizar el buen desarrollo del evento, se han implementado todas las medidas sanitarias de prevención frente a la COVID-19.

Pinedo ha agradecido a los participantes y colaboradores su presencia durante toda esta jornada, con la que Tetuán recupera un evento dirigido a “promover la actividad física y deportiva como medio para fomentar un estilo de vida saludable entre la población de Tetuán”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies