Éxito de participación en la XIII edición de la Carrera Popular de Tetuán

La concejala de Tetuán, Blanca Pinedo, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de la XIII Carrera Popular de Tetuán, una de las pruebas deportivas de más tradición del calendario madrileño, que esta mañana ha regresado a las calles del distrito tras la suspensión el pasado año debido a la pandemia.

La prueba, disputada en varias categorías según edad, ha trascurrido en un circuito urbano a lo largo de la calle Bravo Murillo, entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos.

En la carrera de 10 kilómetros de recorrido han participado cerca de 450 deportistas, mientras que en las pruebas menores, con distancias que han variado entre los 300 metros para los prebenjamines y los 1.500 metros para los infantiles, cadetes y juveniles, han participado 140 atletas. Para garantizar el buen desarrollo del evento, se han implementado todas las medidas sanitarias de prevención frente a la COVID-19.

Pinedo ha agradecido a los participantes y colaboradores su presencia durante toda esta jornada, con la que Tetuán recupera un evento dirigido a “promover la actividad física y deportiva como medio para fomentar un estilo de vida saludable entre la población de Tetuán”.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *