Noticias » Distritos » Chamberí » Una joven muere y otro herido grave en dos atropellos en Moncloa y Chamberí con sendos conductores fugados

Una joven muere y otro herido grave en dos atropellos en Moncloa y Chamberí con sendos conductores fugados

Gacetín Madrid

Una joven de 20 años de edad ha muerto y otro de 33 años ha resultado herido grave en dos atropellos ocurridos esta madrugada de sábado, 20 de noviembre, en Moncloa-Aravaca y en Chamberí, respectivamente. Los vehículos causantes de sendos atropellos se han dado a la fuga.

El primero de ellos, el más grave, ha ocurrido sobre las 2 de la madrugada a la altura del número 23 del paseo de Juan XXIII, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Emergencias Madrid ha recibido el aviso de un atropello a una chica de 20 años de edad, estudiante de Medicina y natural de Canarias, dándose a la fuga el conductor responsable.

Al parecer la chica se ha apeado de su coche y ha sido arrollada. Como consecuencia del brutal golpe, ha sufrido múltiples traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El primero en actuar ha sido el portero de una finca cercana, que ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar que han continuado durante 30 minutos los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar, aunque sin éxito, falleciendo finalmente.

Un psicólogo del SAMUR ha asistido a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar mientras que la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para localizar al conductor huido.

Posteriormente la Policía Municipal de Madrid ha detenido al propietario del vehículo implicado en el atropello mortal. Ahora continúa la investigación para averiguar si el propietario, un joven de 19 años, era el que conducía en ese momento o era otra persona. Al parecer el coche no tenía seguro.

Atropello en Chamberí

El segundo atropello ha ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este sábado en la calle Magallanes esquina con la calle Cercedilla, en el distrito de Chamberí. Un joven de 33 años de edad que circulaba en patinete ha sido atropellado por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Como consecuencia de ello, ha sufrido un traumatismo facial grave, por lo que ha sido estabilizado y trasladado con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para tratar de localizar al conductor fugado.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Jose luis 29 noviembre, 2021 - 7:27 am

Hola

Responder
Jose luis 29 noviembre, 2021 - 7:28 am

Esta guay

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.