Noticias » Distritos » Tetuán » El Día del Niño regresa este sábado a Bravo Murillo con 3 kilómetros de actividades para los más pequeños (programación completa)

El Día del Niño regresa este sábado a Bravo Murillo con 3 kilómetros de actividades para los más pequeños (programación completa)

Gacetín Madrid

El distrito de Tetuán vuelve a celebrar uno de los eventos infantiles más consolidados e importantes de la ciudad: el Día del Niño, que en su 39ª edición llevará el lema ‘Aprendemos con vosotros’. La cita será este sábado, 20 de noviembre, e incluye una completa programación lúdica y cultural para toda la familia.

Como es habitual (aunque el pasado año no se pudo llevar a cabo por la situación sanitaria), la jornada festiva se desarrollará a lo largo de la calle de Bravo Murillo, entre la plaza de Castilla y la glorieta de Cuatro Caminos, con más de 3 kilómetros de espectáculos, juegos populares y de integración, talleres educativos, actividades deportivas, malabares, pasacalles y desfiles de gigantes y cabezudos, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas .

En el Día del Niño 2021 habrá tres escenarios en los que se podrán ver cerca de una veintena de propuestas destinadas al público familiar y a la población más joven. El principal estará ubicado a la altura de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357, en donde el concierto con repertorio clásico ofrecido por el Coro de la Sociedad Coral de Madrid dará inicio a las actividades del día, en el que la música y la magia serán protagonistas.

En el Escenario Joven, ubicado a altura de la plaza del Canal, habrá teatro, actuaciones musicales, espectáculos de magia y una batucada. Finalmente, se instalará un tercer escenario, entre los números 128 y 130 de la calle de Bravo Murillo, en el que diversas compañías de teatro representarán obras destinadas al público infantil, entre otras propuestas. Para cerrar el evento, se podrá disfrutar de la actuación del grupo Yo soy Ratón, a las 17:30 h.

Como complemento al programa cultural y para dar a la jornada un carácter lúdico y festivo, se instalarán diversas atracciones e hinchables para los más pequeños. Además, se podrá disfrutar de exhibiciones de guías caninos, fiestas de la espuma y juegos acuáticos en la piscina climatizada del Centro Deportivo Municipal Playa Victoria. Todas las actividades se llevarán a cabo garantizando las medidas de seguridad y protección frente a la COVID-19, por lo que es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Organizado por la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, el Día del Niño es una de las citas culturales y de ocio más importantes de las que se realizan a lo largo del año en el distrito tanto por la importante afluencia de público como por el alto grado de participación de entidades, asociaciones vecinales, deportivas y sociales, instituciones y empresas colaboradoras. Descarga >> Programa Dia del Niño Tetuán 2021

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.