Noticias » Sin categoría » Vidente sin Gabinete experta en Tarot por VISA 100% recomendada

Vidente sin Gabinete experta en Tarot por VISA 100% recomendada

Gacetín Madrid

Mucha gente está interesada en conocer su porvenir y desempolvar los misterios del destino. Pero, por una inquietud desesperada por querer saber tu futuro, puedes acabar recurriendo a los servicios de alguna pitonisa inepta y con falta de capacidades, desperdiciando así tu tiempo y tu dinero.

Para evitar que esto suceda, vamos a darte unos consejos para que escojas una buena vidente de confianza, y además, en este artículo te recomendaremos una tarotista buena muy bien valorada en el 2021: Mayka Solano.

Mayka Solano Vidente: Tarot Visa: 932828064 Tarot 806: 806454918

En ocasiones resulta complicado saber si una vidente tiene facultades para esta dedicación o no.  Y es cierto, que hay personas que se hacen pasar por vidente con el único afán de conseguir dinero, por culpa de estas personas a veces se ve eclipsado el trabajo bien hecho de las videntes con verdaderas capacidades.

Si quieres identificar cuando una tarotista es una verdadera profesional o no, presta atención a las aptitudes que debe tener una buena vidente.

  • Ofrece un trato personal y cercano: El tarot es una práctica que se realiza cara el público, y como tal, se debe tener un buen trato con el cliente. Pero no es solo eso, pues una vidente, al fin de al cabo es una persona a la que le estás contando tus problemas, por lo que se debería mostrar cercana a su público y algo empática.
  • Acierta en sus predicciones y buen asesoramiento: Sin duda, una virtud que debe poseer toda vidente que se haga apreciar es una buena sensibilidad para percibir lo que el resto de personas no podemos apreciar. De hecho, es por este don por el que el resto de personas acudimos a ellas. Con que, si carecieran de él, dejaría de tener sentido sus servicios. Además, a raíz de las sensaciones que tienes las videntes, pueden asesorar sobre acciones futuras con consejos útiles y honestos.
  • Muestra disfrute por lo que hace: Si te dedicas al tarot es porque quieres compartir un don personal para la adivinación con el resto de personas, por lo que esta profesión es algo totalmente vocacional y necesita vocación de servicio público. Si una tarotista se muestra agria con su clientela e incluso algo altiva, desde luego no será una buena profesional, y seguramente tampoco posea ningún don adivinatorio.
  • Sinceridad con el cliente: Uno de los valores que más se deben apreciar en una buena vidente es la honestidad, es decir, que las sensaciones o los estímulos que perciba te los pueda transmitir tal y como son. Claramente, una tarotista debe tener sensibilidad y tacto a la hora de expresarse, pero eso no contrarresta a ser sincera con sus predicciones.

Vidente española mejor valorada de 2021

Si lo que te interesa es conocer una vidente profesional, certera con sus predicciones y consejos, en definitiva, la tarotista mejor valorada de 2021, te presentamos Mayka Solano. Las formas de contactar con ella son las siguientes: Tarot Visa: 932828064 / Tarot 806: 806454918.

Mayka Solano es una tarotista y vidente congénita que ayuda a responder todas las dudas que presenten los clientes sin ninguna clase de rodeos y fue elegida mejor vidente recomendada en España 2021.

Desde pequeña aprendió a manejar correctamente su don natural para poder sacarle provecho de manera integral. El temprano desarrollo de sus capacidades adivinatorias se debe a que varios familiares suyos ya poseían ese don.

Además, Mayka Solano estudió antropología, lo que demuestra su gran interés y conocimiento por las personas. Y a pesar de que nunca ha ejercido como antropóloga, Solano sí que ha viajado por distintos países con el fin de conocer distintas culturas y nutrirse de ellas, ayudar en las zonas necesitadas y ofrecer sus servicios esotéricos en muchas ocasiones de manera altruista.

Más adelante, Mayka Solano se estabilizó en España y comenzó a dedicarse profesionalmente al Tarot, el misticismo y las artes mágicas. Desde el primer momento gozó de un valioso reconocimiento, pero es en la actualidad cuando cuenta con una enorme relevancia en redes sociales, gracias a sus publicaciones, predicciones y trabajo diario. También ha recibido varios galardones por su profesionalidad y ha llegado a ser la vidente con más y mejores reseñas en todas las plataformas de opinión, sobre todo destacando su gran servicio de tarot por visa.

Llama a Mayka Solano:

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.

Noticias relacionadas

1 comentario

Novac 3 noviembre, 2021 - 11:43 am

No se indica en ningún lado que es un publirreportaje.
¿es legal esto de vidente?

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.