Un conductor de VTC herido tras salirse de la vía en la A-6 junto al Palacio de la Moncloa

Un hombre de 43 años de edad ha resultado herido esta madrugada de viernes, 15 de octubre, tras salirse con su vehículo de la vía cuando circulaba por la carretera A-6 a su paso por el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la madrugada en el punto kilométrico 5, sentido entrada a Madrid, junto al Palacio de la Moncloa. Por causas que aún se investigan, este vehículo de transporte con conductor (VTC) se ha salido de la vía, ha chocado contra una farola y quedado encajado en la acera.

El conductor ha quedado atrapado en el interior, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarle, siendo extraído finalmente por el techo del coche. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han estabilizado al conductor, que presentaba un traumatismo torácico, siendo trasladado con pronóstico reservado al cercano Hospital Clínico San Carlos.

Los bomberos han procedido a sanear de restos la zona afectada por el accidente y han retirado el vehículo. Por su lado, la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este accidente de tráfico.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *