Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un motorista muy grave tras embestirle un camión y amputarle una pierna en Villa de Vallecas

Un motorista muy grave tras embestirle un camión y amputarle una pierna en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido muy grave con la amputación total de una pierna tras ser embestido por un camión de obra y quedar bajo sus ruedas cuando circulaba por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este viernes, 15 de octubre, a la altura del número 258 de la carretera de Villaverde a Vallecas, en Villa de Vallecas. Por causas que aún se investigan, un camión de obra tipo volquete ha embestido a una motocicleta, ha arrastrado a su conductor varios metros y le ha arrancado totalmente una pierna en el trayecto, siendo imposible su reimplantación al quedar en estado catastrófico.

Además, el motorista ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Tras conseguir que recuperase el pulso, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del sinestro han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente en la ciudad de Madrid con una motocicleta implicada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.