Un motorista muy grave tras embestirle un camión y amputarle una pierna en Villa de Vallecas

Un hombre de 50 años de edad ha resultado herido muy grave con la amputación total de una pierna tras ser embestido por un camión de obra y quedar bajo sus ruedas cuando circulaba por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este viernes, 15 de octubre, a la altura del número 258 de la carretera de Villaverde a Vallecas, en Villa de Vallecas. Por causas que aún se investigan, un camión de obra tipo volquete ha embestido a una motocicleta, ha arrastrado a su conductor varios metros y le ha arrancado totalmente una pierna en el trayecto, siendo imposible su reimplantación al quedar en estado catastrófico.

Además, el motorista ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Tras conseguir que recuperase el pulso, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar del sinestro han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente en la ciudad de Madrid con una motocicleta implicada.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *