Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenidas 12 personas esta madrugada en los botellones del Parque del Oeste

Detenidas 12 personas esta madrugada en los botellones del Parque del Oeste

Gacetín Madrid

Un total de 12 personas han sido detenidas por la Policía Nacional esta noche y madrugada de viernes a sábado, 9 de octubre, por diversos hechos delictivos en diferentes botellones celebrados en el Parque del Oeste, distrito de Moncloa-Aravaca.

Además, durante esta madrugada fue detenida otra persona en el distrito Centro de Madrid por hechos similares y en la Cubierta de Leganés se detuvo sobre las 2 de la madrugada a otros cuatro individuos por lanzar botellas a los agentes de la Policía Nacional.

Aún así, desde el Cuerpo Nacional de Policía recalcan que tanto las fiestas de Leganés como las del barrio del Pilar, en Fuencarral-El Pardo, transcurrieron con normalidad y estuvo todo «muy tranquilo». La Delegación del Gobierno de España ha establecido un macro-dispositivo policial especial en Madrid con 870 agentes para evitar botellones y altercados derivados de ellos.

Este mismo viernes volvieron a abrir las pistas de baile de pubs y discotecas tras la Orden publicada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, lo que redujo notablemente la presencia de jóvenes en la calle bebiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada, además de no recibirse queja alguna proveniente de bares y establecimientos de ocio nocturno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.