Buscan a una chica de 13 años desaparecida en Usera desde hace casi 2 semanas

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a María Luisa Sfetcu, una niña de 13 años de edad desaparecida en el distrito madrileño de Usera el pasado 28 de septiembre. Según han indicado “SOS Desaparecidos” y el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, mide 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos azules.

La joven está siendo buscada desde el pasado 28 de septiembre, cuando sobre las 8 de la tarde salió de su casa de Usera para quedar con un chico que había conocido a través de la red social Instagram, aunque a su madre le había dicho que iba con una amiga. Vestía blusa y pantalón negro, además de zapatillas rojas.

Desde entonces su teléfono móvil aparece como apagado y no hay ninguna actividad en sus redes sociales. Según ha relatado su madre a Telemadrid, desde hace un mes y medio empezó a notar comportamientos extraños en la chica: «estaba muy nerviosa, no quería hablar, siempre quería salir y yo no la dejaba porque tenía que ir al instituto».

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *