Inicio Distritos Buscan a una chica de 13 años desaparecida en Usera desde hace casi 2 semanas

Buscan a una chica de 13 años desaparecida en Usera desde hace casi 2 semanas

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a María Luisa Sfetcu, una niña de 13 años de edad desaparecida en el distrito madrileño de Usera el pasado 28 de septiembre. Según han indicado “SOS Desaparecidos” y el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, mide 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tiene el pelo castaño y largo y los ojos azules.

La joven está siendo buscada desde el pasado 28 de septiembre, cuando sobre las 8 de la tarde salió de su casa de Usera para quedar con un chico que había conocido a través de la red social Instagram, aunque a su madre le había dicho que iba con una amiga. Vestía blusa y pantalón negro, además de zapatillas rojas.

Desde entonces su teléfono móvil aparece como apagado y no hay ninguna actividad en sus redes sociales. Según ha relatado su madre a Telemadrid, desde hace un mes y medio empezó a notar comportamientos extraños en la chica: «estaba muy nerviosa, no quería hablar, siempre quería salir y yo no la dejaba porque tenía que ir al instituto».

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies