Detenido un camionero drogado tras atropellar mortalmente a un conductor en la M-45

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un camionero que arrolló mortalmente a un conductor de 60 años que se había parado en la M-45 por una avería en su coche.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana del pasado martes, 31 de agosto, en el kilómetro 3 de la carretera de circunvalación M-45. En ese momento un hombre estaba de pie en el arcén dado que a su coche se le había pinchado una rueda. Por causas que aún se investigan, un camión se le llevó por delante con tanta violencia que le causó la muerte en el acto.

Los agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil practicaron al conductor y único ocupante del camión, que resultó ileso, los pertinentes test de alcoholemia y drogas, dando positivo en el segundo y por ello fue arrestado por los presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial, según informa Europa Press.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *