Noticias » Comunidad » Detenido un camionero drogado tras atropellar mortalmente a un conductor en la M-45

Detenido un camionero drogado tras atropellar mortalmente a un conductor en la M-45

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han detenido a un camionero que arrolló mortalmente a un conductor de 60 años que se había parado en la M-45 por una avería en su coche.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana del pasado martes, 31 de agosto, en el kilómetro 3 de la carretera de circunvalación M-45. En ese momento un hombre estaba de pie en el arcén dado que a su coche se le había pinchado una rueda. Por causas que aún se investigan, un camión se le llevó por delante con tanta violencia que le causó la muerte en el acto.

Los agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil practicaron al conductor y único ocupante del camión, que resultó ileso, los pertinentes test de alcoholemia y drogas, dando positivo en el segundo y por ello fue arrestado por los presuntos delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad vial, según informa Europa Press.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.