Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Una mujer grave tras ser atropellada en un paso de cebra en Villa de Vallecas

Una mujer grave tras ser atropellada en un paso de cebra en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 46 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de viernes, 3 de septiembre, tras ser violentamente atropellada por un turismo mientras cruzaba un paso de peatones en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde de este viernes, a la altura del número 46 de la calle Cerro Milano. Por causas que aún se investigan, la mujer ha sido arrollada cuando cruzaba por un paso de cebra. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Personal sanitario del centro de salud cercano han sido los primeros en atender a la víctima hasta la llegada de los equipos del SAMUR-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido a la mujer, siendo trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido a la conductora, muy afectada y con un grave cuadro de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.