Noticias » Madrid ciudad » Muere un matrimonio de Madrid tras ser atropellado en Torrevieja

Muere un matrimonio de Madrid tras ser atropellado en Torrevieja

Gacetín Madrid

Un hombre de 72 años y una mujer de 69, residentes en la ciudad de Madrid, han muerto tras ser atropellados la noche de ayer, 23 de agosto, mientras cruzaban un paso de peatones junto a la playa de Los Náufragos, en Torrevieja (Alicante).

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en un paso de peatones de la avenida Desiderio Rodríguez. Al parecer, el matrimonio de vacaciones en Torrevieja cruzaba con varias bolsas de un supermercado cercano tras hacer la compra cuando fueron sorprendidos por una furgoneta Mercedes Vito a gran velocidad que les arrolló y les lanzó a unos 20 metros de distancia.

Mientras que el marido murió en el acto, a la llegada de los sanitarios del SAMU la mujer aún estaba con vida. Sin embargo, nada pudieron hacer por ella tampoco, falleciendo poco después en el lugar. El conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad francesa, fue detenido acusado de un doble delito de homicidio imprudente. Dio negativo en la prueba de alcoholemia y en la de drogas.

Al parecer conducía con exceso de velocidad, en torno a los 60 ó 70 kilómetros por hora, y en la furgoneta viajaba con su mujer y cuatro niños. Según expuso, se «despistó» y no vio al matrimonio cruzando. Prueba de ello es que no llegó a pisar el pedal del freno antes del paso de peatones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.