Muere un matrimonio de Madrid tras ser atropellado en Torrevieja

Un hombre de 72 años y una mujer de 69, residentes en la ciudad de Madrid, han muerto tras ser atropellados la noche de ayer, 23 de agosto, mientras cruzaban un paso de peatones junto a la playa de Los Náufragos, en Torrevieja (Alicante).

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche en un paso de peatones de la avenida Desiderio Rodríguez. Al parecer, el matrimonio de vacaciones en Torrevieja cruzaba con varias bolsas de un supermercado cercano tras hacer la compra cuando fueron sorprendidos por una furgoneta Mercedes Vito a gran velocidad que les arrolló y les lanzó a unos 20 metros de distancia.

Mientras que el marido murió en el acto, a la llegada de los sanitarios del SAMU la mujer aún estaba con vida. Sin embargo, nada pudieron hacer por ella tampoco, falleciendo poco después en el lugar. El conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad francesa, fue detenido acusado de un doble delito de homicidio imprudente. Dio negativo en la prueba de alcoholemia y en la de drogas.

Al parecer conducía con exceso de velocidad, en torno a los 60 ó 70 kilómetros por hora, y en la furgoneta viajaba con su mujer y cuatro niños. Según expuso, se «despistó» y no vio al matrimonio cruzando. Prueba de ello es que no llegó a pisar el pedal del freno antes del paso de peatones.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *