Madrid celebra la Feria de Otoño en Las Ventas con imágenes que promocionan el Paisaje de la Luz

La Comunidad de Madrid celebrará la Feria de Otoño de 2021 en la Plaza de Toros de las Ventas con imágenes que promocionan el Paisaje de la Luz de la ciudad de Madrid, recientemente declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Las instantáneas son obra de José Ayma, uno de los fotógrafos más prestigiosos en prensa. La campaña de la Feria pone de relieve la tauromaquia, declarada Bien de Interés Cultural, como parte inseparable del valor cultural, histórico y artístico de Madrid.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha presidido hoy la reunión del Consejo de Asuntos Taurinos, que ha tenido lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas, donde se ha informado de todos los detalles de esta celebración, que albergará el histórico coso madrileño. “En la Comunidad de Madrid vamos a seguir apostando por el cumplimiento de la ley, que nos obliga a la promoción y el mantenimiento de la tauromaquia.

En esta región hay una vocación intrínseca en la ayuda y apoyo a esta actividad, que es un Bien de Interés Cultural”, ha manifestado López. La Feria de Otoño, que dará comienzo el próximo 24 de septiembre y se prolongará hasta el 12 de octubre, contará con primeras figuras consolidadas, así como emergentes, del panorama taurino, que se medirán con las mejores ganaderías.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *