Noticias » Distritos » Centro » Un detenido por emprenderla a golpes con una katana contra la famosa sidrería ‘Casa Parrondo’ al grito de «os voy a hacer filetes»

Un detenido por emprenderla a golpes con una katana contra la famosa sidrería ‘Casa Parrondo’ al grito de «os voy a hacer filetes»

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta tarde de martes, 24 de agosto, a un hombre de 43 años y de nacionalidad española acusado de amenazar a otro con una katana frente a la famosa sidrería ‘Casa Parrondo’ del centro de Madrid al grito de «os voy a hacer filetes y a quemar la casa».

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas de este martes en la calle Trujillos, en el distrito madrileño de Centro. A parecer, dos hombres han comenzado a discutir porque uno de ellos no podía aparcar su coche en esa calle al estar ocupada la plaza por una furgoneta de la sidrería ‘Casa Parrondo’ y por su terraza.

Es entonces cuando el hombre ha amenazado con volver con un cuchillo para para «hacerles filetes» y «quemar a la casa», en referencia a ‘Casa Parrando’. Después ha entrado en su casa y ha vuelto al lugar empuñando una katana de 40 centímetros de hoja, emprendiéndola a golpes contra la furgoneta y la sidrería, aunque no ha llegado a herir a ninguna persona.

En ese instante han llegado agentes de la Policía Nacional, que han detenido al agresor, de 43 años y de nacionalidad española, acusado de un delito de amenazas y otro de daños por un valor de 800 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.