Noticias » Madrid ciudad » Un incendio junto al Hotel Nuevo Madrid provoca una gran humareda en la M-30

Un incendio junto al Hotel Nuevo Madrid provoca una gran humareda en la M-30

Gacetín Madrid

Un incendio declarado esta tarde de lunes, 23 de agosto, en una zona verde junto a la M-30, a la altura del punto kilométrico 1, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, ha generado una gran humareda.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde en las inmediaciones del Hotel Nuevo Madrid, en el número 27 de la calle de Bausá, en Ciudad Lineal, establecimiento que el pasado mes de junio se vio afectado por un importante incendio que arrasó parte de su fachada.

Las llamas han dado comienzo en una zona de pastos junto  a la M-30, lo que ha ocasionado que numerosos conductores se alarmasen y avisaran a Emergencias, especialmente cuando el humo ha invadido puntualmente la carretera de circunvalación.

Rápidamente la Policía Municipal ha cerrado al tráfico los dos carriles laterales derechos de la M-30 a la altura del desvío hacia la Avenida de San Luis. Los carteles informativos de la M-30 han recomendado a los conductores circular por los carriles centrales.

Dos dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han apagado sin dificultades el pequeño incendio, que no ha afectado ni a viviendas ni al hotel. Aunque el incendio no ha ocasionado daños personales, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo por si tuvieran que actuar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.