Noticias » Madrid ciudad » Una mujer de 83 años herida tras volcar con su coche en la M-30

Una mujer de 83 años herida tras volcar con su coche en la M-30

Gacetín Madrid

Una mujer de 83 años de edad ha resultado herida esta tarde de viernes, 20 de agosto, tras accidentarse y volcar con su turismo en los túneles de la M-30. Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en el ramal hacia la A-42 desde la entrada a Madrid por la autovía A-5.

Por causas que aún se investigan, la conductora ha perdido el control de su turismo y ha volcado. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y los Bomberos de Calle 30 han rescatado a la víctima, atrapada en el coche.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del accidente han atendido a la conductora tras ser extraída del vehículo, siendo trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado no grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado el túnel durante los trabajos de los equipos de Emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.