Noticias » Comunidad » Piden la colaboración ciudadana para encontrar a una niña de 13 años desaparecida

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a una niña de 13 años desaparecida

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Ana Patricia del Río Aramayo, una niña de 13 años de edad desaparecida en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón el pasado 14 de agosto.

Según han alertado “SOS Desaparecidos” y el Centro Nacional de Personas Desaparecidas, Ana Patricia del Río, de 13 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tiene el pelo largo castaño y ondulado y los ojos marrones.

La joven está siendo buscada desde el pasado 14 de agosto, cuando se tenía constancia de su presencia en la Comunidad de Madrid, concretamente en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón donde reside.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.