Un joven de 25 años herido crítico tras ser atropellado mientras cruzaba la A-1

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido crítico tras ser atropellado esta madrugada de sábado, 24 de julio, cuando cruzaba la autovía A-1 a su paso por San Sebastián de los Reyes.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la madrugada mientras cruzaba por la vía de servicio de la A-1, a la altura del punto kilométrico 24, en sentido Burgos, en el término municipal de San Sebastián de los Reyes. Como consecuencia del brutal impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SUMMA 112 han asistido a la víctima, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Tras más de 20 minutos de maniobras, han conseguido revertir la parada, trasladando al joven al Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado crítico.

En la intervención también han participado efectivos de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *