La EMT contrata a una empresa privada para la retirada de bicicletas de BiciMAD

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha contratado a la empresa EULEN para que preste el servicio de retirada de bicicletas de BiciMAD por 70.000 euros durante los meses de julio y agosto, prorrogable dos meses más(septiembre y octubre) por otros 70.000 euros adicionales.

Ante ello, desde el sindicato CCOO han rechazado «la externalización de un servicio que debería realizar el personal cualificado de la EMT, y nos sumaremos a las medidas que tome el Comité de Empresa de la EMT contra esta medida».

Desde CCOO-EMT «nos oponemos a esta decisión arbitraria de manera ROTUNDA Tomaremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para revertir esta situación y nos sumaremos a la denuncia y a cualquier otra medida que tome el Comité de Empresa».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *