Noticias » Comunidad » Se buscan 10 camareros para hoteles y 7 gestores de cobros en Madrid

Se buscan 10 camareros para hoteles y 7 gestores de cobros en Madrid

Gacetín Madrid

Con la llegada del verano surgen en la Comunidad de Madrid diversas vacantes de empleo que suponen una buena oportunidad tanto para los que buscan un trabajo estival como para los que quieren empezar una carrera profesional o reengancharse al mundo laboral.

La primera de las ofertas es para 10 camareros extra para trabajar en hoteles de la región de importantes clientes del sector. Si te gusta la atención al cliente y tienes experiencia previa como camarero de sala, esta es tu oportunidad.

Las funciones serán: recepcionar, almacenar y distribuir materias primas; preparar y presentar las bebidas y alimentos; desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente; y preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente.

Se ofrece contrato eventual de extras; horarios flexibles (sobre todo necesidades de fin de semana) y un salario desde 9 hasta 12 euros brutos por hora, dependiendo de las exigencias y necesidades del cliente.

Como requisitos se pide disponibilidad horaria flexible; total compromiso y buen nivel organizativo; actitud de servicio y buenas habilidades comunicativas; y previo conocimiento de servicio en sala, desayunos, comidas y cenas.

Enlace a la oferta de camarero de hotel >> clic aquí

Por otro lado, una importante empresa de recobro ubicada en el centro de Madrid busca 7 gestores de cobros para gestionar deudas fallidas de productos de consumo. Sus funciones serán las de emisión de llamadas para recobrar deuda de productos de consumo, deuda avanzada y fallida.

Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata y de manera presencial en la oficina; buenas capacidades comunicativas y de negociación; y una experiencia mínima de 3 meses trabajando con deuda financiera.

Se ofrecen jornadas de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábados alternos con un salario de 7,89 euros brutos la hora más comisiones. Incorporación de manera presencial en la oficina (Metro Barrio de la Concepción). Contratación de 3 meses con Adecco más prorroga más posibilidad de pasar a a plantilla.

Enlace a la oferta de gestor de recobros >> clic aquí

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.