Noticias » Comunidad » Seis heridos y un camión incendiado en tres accidentes en la M-50 y la A-4

Seis heridos y un camión incendiado en tres accidentes en la M-50 y la A-4

Gacetín Madrid

Un total de seis personas han resultado heridas, una de ellas grave, y un camión y una furgoneta han acabado calcinados esta tarde de lunes, 21 de junio, en tres accidentes ocurridos en sendos accidentes en la M-50 y la A-4.

El primero de ellos se ha producido en la M-50. Un total de 5 personas han resultado heridas en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados esta tarde de lunes, 21 de junio, en dicha carretera de circunvalación, a la altura del kilómetro 65, anillo exterior, a su paso por el término municipal de Alcorcón.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, pasadas las 3 de la tarde se ha producido una colisión múltiple entre varios coches. Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón han rescatado a los cinco heridos y sanitarios del SUMMA 112 y del SAMUR-Protección Civil de Madrid les han atendido, todos leves, siendo trasladados a diferentes centros hospitalarios.

Incendio en la A-4

No muy lejos de allí se ha producido el segundo siniestro, concretamente el incendio de un camión-grúa que transportaba una furgoneta. Se ha producido sobre las 4 de la tarde de este lunes, 21 de junio, a la altura del kilómetro 17 de la A-4, en Getafe, sentido entrada.

Por causas que aún se investigan, un camión ha comenzado a incendiarse, alcanzando las llamas también a la furgoneta que transportaba. El conductor ha intentado apagar el fuego pero sin conseguirlo.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido las llamas, que no han provocado heridos quedando los sanitarios del SUJMMA 112 desplazados al lugar de forma preventiva. Sin embargo, se ha generado una densa columna de humo que ha obligado a cortar parte de la carretera, generando importantes atascos en la zona. Ambos vehículos han quedado muy dañados.

Grave accidente en la M-50

El tercero y último de los accidentes se ha producido también en la carretera de circunvalación M-50, a la altura del kilómetro 60, a su paso por el municipio madrileño de Fuenlabrada, minutos antes de las 7 de la tarde.

Por causas que aún se investigan se ha producido un choque entre un camión y un turismo, perdiendo este último el control e impactando contra el quitamiedos. La conductora del turismo, de 40 años de edad, ha resultado herida grave con diversas contusiones y ha sido trasladada por sanitarios del SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre. El conductor del camión ha resultado ileso.

Los Bomberos de Fuenlabrada han excarcelado a la herida que se encontraba atrapada. Asimismo, junto a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, han controlado un vertido de gasoil producido por la rotura del depósito de combustible del camión. La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.