• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudadNoticias

184 intervenciones de los Bomberos de Madrid por las tormentas de esta noche

Gacetín Madrid 17 junio, 2021
17 junio, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
730

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han recibido en 14 horas, desde las 19 horas del miércoles y hasta las 9 horas de este jueves, 17 de junio, un total de 328 llamadas relacionadas con las fuertes tormentas acompañadas de vientos y la intensa lluvia y granizo que ha caído esta madrugada en el centro, este y sur de la Comunidad de Madrid.

Según han indicado desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, de estos 328 expedientes gestionados (205 en la ciudad de Madrid y 123 en la zona sur: Arganda del Rey, Campo Real y Alcalá de Henares) se han derivado un total de 70 intervenciones de los Bomberos regionales, aunque se ha destacado que ninguna ha sido de gravedad.

Las salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado causadas en su gran mayoría por el viento, con actuaciones como la retirada de árboles, ramas y farolas caídas, saneamiento de fachadas y cornisas dañadas, incluso un andamio de grandes dimensiones, aunque también atención a averías y algunas inundaciones en sótanos y garajes y balsas de agua.

En cuanto a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, se han realizado desde las 8 de la noche de ayer miércoles y hasta las 8 de la mañana de hoy alrededor de 114 intervenciones relacionadas con la lluvia y el viento, ninguna de gravedad. La mayoría han sido por arbolado y elementos que habían caído a la vía pública, siendo los distritos más afectados los del sur y el sureste.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por otro lado, varios túneles de la ciudad de Madrid tuvieron que ser cortados en la tarde-noche del miércoles, 16 de junio, ante las inundaciones provocadas por la tromba de agua y granizo caída. Los túneles afectados fueron el de la República Dominicana, el de Santa María de la Cabeza y el túnel de Alfonso XII. Algo más de una horas más tarde se había restablecido el tráfico.

Las líneas 4, 5, 6 y 7 de Metro de Madrid también sufrieron importantes cortes por las inundaciones, entre las 20:30 y las 23:00 horas. El servicio de la Línea 4 de Metro de Madrid entre Lista y Goya y entre Arturo Soria y Alfonso XIII, el de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de La Latina y Urgel, el de la Línea 6 entre las estaciones de Príncipe Pio y Alto de Extremadura, y el de la Línea 7 entre Pueblo Nuevo y Cartagena quedó interrumpido.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Tres detenidos por el asesinato de un hombre en un parque de Ciudad Lineal
siguiente noticias
Jornada gratuita en la piscina de Aluche para celebrar la 1ª Noche de las Familias

Te puede interesar

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Un novedoso estudio madrileño abre nuevas vías para...

14 mayo, 2026

Las Vistillas acoge ‘La Hora del Vermú’ con...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión