Noticias » Distritos » Latina » Jornada gratuita en la piscina de Aluche para celebrar la 1ª Noche de las Familias

Jornada gratuita en la piscina de Aluche para celebrar la 1ª Noche de las Familias

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Latina organiza, en las piscinas gemelas del Centro Deportivo Municipal Aluche, la I Jornada de la Noche de las Familias, un encuentro lúdico-deportivo de carácter gratuito que tendrá lugar el viernes 25 de junio desde las 21:30 a las 23:30 horas.

Las familias que se unan a esta cita podrán participar en una actividad acuática musicada, dirigida por personal técnico deportivo, como por ejemplo la práctica de aquagym. Además, se ofrece a las familias participantes la posibilidad de llevar un pica-pica para disfrutar de un picnic tras la actividad, siempre con las medidas adecuadas de prevención sanitaria.

En la 1ª Noche de las Familias se habilitará un punto de acceso en el CDM Aluche para controlar la entrada y se distribuirá al público en las praderas y zonas iluminadas con distancia de seguridad entre cada familia. El aforo se ha fijado en 400 entradas con control de acceso a la zona de baño. Además, será obligatorio el uso de la mascarilla para moverse por las instalaciones.

Cómo conseguir las invitaciones

El plazo de inscripción comienza el 18 de junio en las taquillas del Centro Deportivo Municipal Aluche, en avenida de las Águilas 14, y estará abierto hasta el mismo día 25 de junio o hasta agotar las invitaciones, en horario de 9:00 h a 20:00 h.

Cada familia se puede inscribir aportando el contacto del titular y la relación de miembros participantes. Las entradas gratuitas y numeradas se entregan en el momento de la inscripción.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.