Regresan las actividades al aire libre para mayores en Moncloa-Aravaca

La concejala-presidenta de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha comprobado in situ esta mañana la vuelta progresiva de la actividad de los centros municipales de mayores. Sordo ha visitado los servicios de podología y peluquería y ha asistido a las actividades al aire libre para las personas mayores en la zona ajardinada próxima al Centro Municipal de Mayores Infante Don Juan.

Desde el pasado 6 de mayo, se pueden seguir clases de taichí y gimnasia de mantenimiento en los cuatro centros municipales de mayores del distrito: Aravaca, Manzanares, Infante Don Juan y Dehesa de la Villa. También se han organizado dos grupos para caminatas en los centros de mayores de Infante Don Juan y Dehesa de la Villa y un grupo más de senderismo en el Centro Municipal de Mayores Manzanares.

Asimismo, están ya en funcionamiento los servicios de peluquería y de podología, este último, solo con cita previa, en el Centro Municipal de Mayores Infante Don Juan. Mientras las autoridades sanitarias no lo autoricen, se mantienen los talleres y otras actividades de forma telemática a través de la página web https://centromayoresmoncloaravaca.com

Con estas iniciativas, el distrito de Moncloa-Aravaca refuerza su compromiso por promover el ejercicio físico y un envejecimiento activo en las personas mayores en un entorno saludable y cumpliendo con todas las garantías sanitarias.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *