Ayuso se compromete con la embajadora de Israel a colaborar para «erradicar el antisemitismo»

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy en la Real Casa de Correos un encuentro con la embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, con quien se ha comprometido a colaborar para erradicar el antisemitismo y seguir trabajando conjuntamente para estrechar lazos económicos y comerciales.

La presidenta, que ha estado acompañada de la consejera de Presidencia en funciones, Eugenia Carballedo, ha recibido por parte de la embajadora información detallada de la situación actual que atraviesa el país israelí, y ha conocido los proyectos educativos en los que participa el Gobierno regional, como la construcción de un nanosatélite por parte de jóvenes de entre 15 y 17 años.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *