Detenidos 13 jóvenes por abusar en grupo de una chica de 16 años en el parque del Oeste

Un total de trece jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, han sido detenidos acusados de presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 16 años en el Parque del Oeste, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche del sábado, 3 de abril, aún dentro del horario permitido por el toque de queda, cuando al parecer la chica estaba bailando en un banco con dos amigos y, de repente, aparecieron 18 jóvenes, de entre 14 y 21 años, que la rodearon y la empezaron a hacer tocamientos en varias partes del cuerpo, especialmente en el pecho y en las nalgas, como «un enjambre de manos», según consta en la denuncia interpuesta en Comisaría, mientras la insultaban de forma vejatoria. Además de estos abusos a la chica la robaron el teléfono móvil.

Los dos amigos consiguieron sacarla del lugar y llamaron a la Policía Nacional, que llegó en pocos minutos y consiguió interceptar y detener a 13 de los 18 jóvenes. De estos 13 chicos, 9 son adultos y 4 son menores de edad. Entre los adultos hay 6 marroquíes, 2 españoles y un dominicano. Entre los menores dos son marroquíes, uno venezolano y uno español.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido. A todos los detenidos se les acusa de un delito de abuso sexual, mientras que a uno de ellos se le acusa de robo con fuerza y a otros dos de resistencia a la autoridad al oponerse violentamente a su detención. Se busca a los demás participantes de los hechos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

4 comentarios en «Detenidos 13 jóvenes por abusar en grupo de una chica de 16 años en el parque del Oeste»

  • el 5 abril, 2021 a las 9:58 pm
    Enlace permanente

    eso le pasa por no estar en su casa saltandose el toque de queda. deberian multarla a ella por saltarse las normas anti covid. de haber estado en su casa no le habria pasado eso

    Respuesta
  • el 5 abril, 2021 a las 10:02 pm
    Enlace permanente

    obviamente los chicos deben ser detenidos pero la chica tampoco es inocente por estar despues de la 10 en la calle cuando deberia estar en su casa

    Respuesta
  • el 6 abril, 2021 a las 7:07 am
    Enlace permanente

    Lo primero, el toque es a las 23h.
    Lo segundo, es que digas esa barbaridad sea la hora q sea. Si llegan a ser más tarde de las 23h lo más probable es que hubiesen tenido sanción.
    Yo a los extranjeros retirada de dni o pasaporte y a su Tierra con esos delitos, y que en su país hagan lo que proceda esa justicia. Con la prohibición de volver a pisar España o el continente europeo. Por algo somos Europa también.
    Y a los españoles que les juzguen la aquí ya.

    Y nos ahorramos comentarios de tipo racial o de si alguien se salta o no el toque de queda, que repito no a sido en este caso.

    Respuesta
    • el 6 abril, 2021 a las 7:12 am
      Enlace permanente

      Así se habla Zaca.

      Hay q hacer algo con todo este tipo de personajes, por no decirles otra cosa.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *