Noticias » Distritos » Centro » Un motorista muere tras colisionar contra otra moto en Cibeles

Un motorista muere tras colisionar contra otra moto en Cibeles

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 50 años ha fallecido en la noche de este domingo, 14 de marzo, tras un accidente entre dos motocicletas en la plaza de Cibeles, en el distrito madrileño de Centro. Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche.

Por causas que aún se investigan la motocicleta en la que circulaba el hombre de 50 años ha colisionado con otra, cuyo conductor ha resultado ileso. Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil no han podido hacer nada por salvar la vida a la víctima ante la gravedad de sus heridas.

La Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo accidente de motocicleta en la capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.