Ayuso llama a salir a «conocer» el centro de Madrid durante Semana Santa y San José y apoyar a su comercio y hostelería

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid va lanzar una campaña a través de la cual se va a llamar a los madrileños a «conocer» el centro de la capital durante Semana Santa y el Puente de San José ante el cierre perimetral de la región.

Así lo ha indicado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras sentarse a tomar algo en una terraza del Barrio de Salamanca junto a su perro, incidiendo en que salir al centro apoyaría a sectores tan afectados por la crisis de la pandemia como son el comercio y la hostelería.

«Yo voy a incitar a que la gente visite el centro de Madrid, que conozca la Comunidad y que pase el tiempo. Estamos todavía en pandemia y hay que ser muy responsable si nos piden que estemos en Madrid comunidad, aunque yo preferiría salir», ha expuesto Ayuso

Ayuso ha incidido en que, aunque los pueblos de la Sierra «tienen su encanto», el centro de Madrid «es maravilloso y tiene comercios y restaurantes con solera que necesitan la ayuda de los ciudadanos».

«Hay que aprovechar la oportunidad de estar encerrados para conocer Madrid porque es verdad que los madrileños somos ciudadanos de todos los rincones del mundo y al final lo último que hacemos es conocer Madrid», ha subrayado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *