Noticias » Gastronomía » Vinos Marcos Ayllón lanza a la venta vino tinto Rioja Crianza 2017 (DOCa) envejecido en roble americano durante 12 meses

Vinos Marcos Ayllón lanza a la venta vino tinto Rioja Crianza 2017 (DOCa) envejecido en roble americano durante 12 meses

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Vinos Marcos Ayllón inicia la comercialización de vino tinto Rioja Crianza 2017 (DOCa) envejecido en roble americano durante 12 meses. La Denominación de Origen Calificada Rioja ampara una extensión de más de 400 hectáreas, sitas en plena Rioja Alta.

Añada calificada como muy buena en el año 2017, teniendo un maridaje excelente como acompañamiento de carnes rojas, guisos y platos de cuchara, verduras a la brasa, legumbres y tablas de queso y embutidos.

En cuanto a sus notas de cata frutos del bosque maduros.  Rojo granate de capa media, brillante y limpio.  Fruta negra, tostados tales como el coco y la vainilla procedentes de la barrica americana. Final redondo y largo comenzando en sensación de dulzor.

Para celebrar la salida de su producto y con la llegada del Día del Padre ofrecen para todos los lectores de este medio digital un cupón descuento: GACETINMADRID donde se le aplicara en www.vinosmarcosayllon.com al entrar en tienda un 10% descuento de forma automática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.