Vinos Marcos Ayllón lanza a la venta vino tinto Rioja Crianza 2017 (DOCa) envejecido en roble americano durante 12 meses

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Vinos Marcos Ayllón inicia la comercialización de vino tinto Rioja Crianza 2017 (DOCa) envejecido en roble americano durante 12 meses. La Denominación de Origen Calificada Rioja ampara una extensión de más de 400 hectáreas, sitas en plena Rioja Alta.

Añada calificada como muy buena en el año 2017, teniendo un maridaje excelente como acompañamiento de carnes rojas, guisos y platos de cuchara, verduras a la brasa, legumbres y tablas de queso y embutidos.

En cuanto a sus notas de cata frutos del bosque maduros.  Rojo granate de capa media, brillante y limpio.  Fruta negra, tostados tales como el coco y la vainilla procedentes de la barrica americana. Final redondo y largo comenzando en sensación de dulzor.

Para celebrar la salida de su producto y con la llegada del Día del Padre ofrecen para todos los lectores de este medio digital un cupón descuento: GACETINMADRID donde se le aplicara en www.vinosmarcosayllon.com al entrar en tienda un 10% descuento de forma automática.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *