Noticias » Distritos » Carabanchel » Cuatro heridos tras el choque frontal entre dos coches en Vía Carpetana

Cuatro heridos tras el choque frontal entre dos coches en Vía Carpetana

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Cuatro personas han resultado heridas esta noche de jueves, 25 de febrero, tras un choque frontal entre dos turismos en el  límite de los distritos de Carabanchel y Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en la calle de Vía Carpetana, junto al Parque de la Ermita del Santo, al inicio de la cuesta que baja hasta el Centro Comercial La Ermita.

Por causas que aún se investigan, un coche ha invadido el carril contrario y ha colisionado frontalmente con otro turismo. Como consecuencia del accidente, los cuatro ocupantes de ambos turismos han resultado heridos con policontusiones, aunque de carácter no grave.

Un chico y una chica, ambos de 22 años, han sido trasladados al Hospital Gómez Ulla mientras que los ocupantes del otro coche, un hombre de 52 años y una mujer de 54, han sido evacuados al Hospital Clínico San Carlos.

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado los vehículos y han saneado la zona mientas que agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.