Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » La exposición del V Certamen Artemisia de Pintura reanuda la actividad cultural de Moncloa-Aravaca

La exposición del V Certamen Artemisia de Pintura reanuda la actividad cultural de Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Esta semana se ha reanudado la actividad en los centros culturales del distrito de Moncloa-Aravaca, tras la suspensión de la actividad debido a los efectos de la borrasca Filomena y las posteriores heladas.

Este miércoles se inauguró en el Centro Cultural Moncloa la exposición del V Certamen Artemisia de Pintura que podrá visitarse hasta el próximo 12 de febrero. En esta edición, el primer premio, dotado con 6.000 euros, ha recaído en la obra La lectora, de José Alejandro Galán. El segundo premio ha correspondido a Ramón Córdoba por Sin ropa y el tercero ha sido para Aleksandra Stephen Strelec por su trabajo Todo un juego II.

Loreto Sordo ha agradecido a los artistas su participación y al jurado su trabajo para seleccionar a los ganadores, al tiempo que ha destacado la calidad de todas las obras presentadas.

Mañana viernes, se reanuda también la programación cultural con el espectáculo musical Tenosissimus. Los Tres Tenores, en el Centro Cultural Moncloa a las 19:00 h y el sábado, a las 12:00 h, en el Centro Cultural Julio Cortázar, con la representación de la obra de teatro musical infantil Loca Academia de Inglés, recomendada a partir de los cuatro años.

Se mantienen las limitaciones de aforo por las medidas anti-COVID y sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como la reserva previa gratuita de entradas a través de la web www.eventbrite.es.

Por otra parte, se ha reanudado la actividad de los talleres culturales en todos los centros, salvo en el Centro Cultural Juan Gris, que podrá abrir mañana tras haber realizado las tareas de reparación necesarias. Solo permanecerá cerrada la sala de lectura del Centro Cultural Julio Cortázar que se espera que pueda abrir de nuevo en los próximos días.

Noticias relacionadas

1 comentario

julian maroto 8 febrero, 2021 - 7:35 pm

este concurso en esta edición ha sido un tongo, uno de los premiados y un miembro del jurado, van a pintar juntos, el premio ya estaba dado de antemano

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.