Noticias » Madrid ciudad » Un conductor herido grave al quedar atrapado bajo un camión en un accidente múltiple en la A-3

Un conductor herido grave al quedar atrapado bajo un camión en un accidente múltiple en la A-3

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado tras una complicada maniobra de casi dos horas a un conductor cuya furgoneta ha quedado atrapada bajo un camión cargado de grava que ha volcado en la carretera A-3.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12 de la mañana de este lunes, 16 de noviembre, a la altura del kilómetro 14 de la A-4, bajo el panel de las indicaciones de desvío hacia la M-50. Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión múltiple entre un camión, una furgoneta y un turismo.

Como consecuencia de ello, el camión ha quedado semivolcado en su lateral izquierdo sobre la furgoneta, dejando atrapado a su conductor por las piernas. Los demás implicados en el accidente de tráfico han resultado ilesos.

El jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamieto de Madrid, Alberto Tirado, ha explicado que «ha sido complicado liberarle las dos piernas, ha costado bastante. Primero una y luego la otra. Encima de la furgoneta estaba parcialmente volcado la caja de un vehículo cargado con grava».

Para extraer a la víctima han debido cortar la cabina de la furgoneta. Posteriormente han sido atendido consciente por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Se ha valorado el daño renal dado que una de las principales complicaciones de estos pacientes atrapados mucho tiempo es que se produce un daño muscular que lesiona el riñón.

Tras ser estabilizado ha sido trasladado en ambulancia con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente múltiple.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.