Desalojadas 231 fiestas ilegales e impuestas 497 multas por botellón, 781 por incumplir el toque de queda y 827 por no usar mascarilla este fin de semana

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana, entre la noche del viernes, 13 de noviembre, y la madrugada de este lunes, 16 de noviembre, un total de 231 fiestas en domicilios particulares y ha procedido a imponer 497 multas por botellón y 827 por no llevar mascarilla en aplicación de las normativas municipales, regionales y del Estado de Alarma para prevenir los contagios por el COVID-19, que ya ha matado en Madrid a más de 12.000 personas.

Así lo han indicado el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que ha explicado que se han intervenido más de dos centenares de fiestas privadas, se han propuesto para sanción 827 madrileños por no usar mascarilla la mascarilla obligatoria y se ha denunciado a 406 personas por concentraciones de personas superiores a las permitidas, es decir, más de 6 personas.

En cuanto al incumplimiento de horarios de establecimientos, la Policía Municipal de Madrid han cursado 14 propuestas de sanción. También se han controlado a 6.581 personas y a 5.211 vehículos el fin de semana sobre el correcto cumplimiento del toque de queda nocturno, con 781 denuncias por ello.

Además, enmarcado en las actuaciones del operativo especial de la Policía Municipal en la lucha contra los botellones desde el pasado mes de julio, se han intervenido este fin de semana 497 de estos encuentros y se han interpuesto un total de 497 denuncias por consumo de alcohol en vía pública.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Desalojadas 231 fiestas ilegales e impuestas 497 multas por botellón, 781 por incumplir el toque de queda y 827 por no usar mascarilla este fin de semana»

  • el 16 noviembre, 2020 a las 11:03 pm
    Enlace permanente

    ¡Reinstauración del Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos ya!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *