Madrid pone en marcha la campaña ‘Todo lo que necesitas está en tu barrio’ para promocionar el comercio local

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid, en su objetivo por dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad, sectores especialmente afectados por la crisis de la COVID-19, ha lanzado la campaña ‘Todo lo que necesitas está en tu barrio’, un mensaje que será visible en 290 pantallas digitales situadas en la vía pública cedidas por la empresa Clear Channel, colaboradora de este proyecto.

Semanalmente, el 85 % de la ciudadanía madrileña ve estas pantallas repartidas por la toda la ciudad. A través de cortos vídeos se lanza el mensaje ‘Todo lo que necesitas está en tu barrio: en tu mercado, en tu tienda, en tu bar, en tu peluquería, en tu gimnasio …” y se anima a los madrileños a descubrirlo “con responsabilidad y sentido común”.

Esta campaña forma parte de la iniciativa ‘Volveremos si tú vuelves’ que el Área de Economía, Innovación y Empleo puso en marcha el pasado mes de abril con el objetivo de animar y concienciar a la ciudadanía de la importancia de comprar o realizar actividades de ocio en los lugares de siempre para, así, fomentar la actividad comercial local, especialmente castigada por la pandemia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *