Noticias » Madrid ciudad » Madrid pone en marcha la campaña ‘Todo lo que necesitas está en tu barrio’ para promocionar el comercio local

Madrid pone en marcha la campaña ‘Todo lo que necesitas está en tu barrio’ para promocionar el comercio local

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid, en su objetivo por dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad, sectores especialmente afectados por la crisis de la COVID-19, ha lanzado la campaña ‘Todo lo que necesitas está en tu barrio’, un mensaje que será visible en 290 pantallas digitales situadas en la vía pública cedidas por la empresa Clear Channel, colaboradora de este proyecto.

Semanalmente, el 85 % de la ciudadanía madrileña ve estas pantallas repartidas por la toda la ciudad. A través de cortos vídeos se lanza el mensaje ‘Todo lo que necesitas está en tu barrio: en tu mercado, en tu tienda, en tu bar, en tu peluquería, en tu gimnasio …” y se anima a los madrileños a descubrirlo “con responsabilidad y sentido común”.

Esta campaña forma parte de la iniciativa ‘Volveremos si tú vuelves’ que el Área de Economía, Innovación y Empleo puso en marcha el pasado mes de abril con el objetivo de animar y concienciar a la ciudadanía de la importancia de comprar o realizar actividades de ocio en los lugares de siempre para, así, fomentar la actividad comercial local, especialmente castigada por la pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.