‘Compartir como nunca’: así es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2020

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro, ha presentado hoy en rueda de prensa virtual el Sorteo Extraordinario de Navidad 2020 y la tradicional campaña que lo difundirá en medios durante las próximas semanas.

“Aunque esta Navidad será diferente, hay elementos y costumbres que permanecen como siempre. Uno de ellos es nuestra Lotería de Navidad. Una de nuestras tradiciones más arraigadas, que nos lleva acompañando una generación tras otra desde hace más de dos siglos, y que nos aporta esa ilusión tan necesaria en estos momentos de dificultad”, ha destacado el presidente de Loterías.

En relación con el anuncio de Lotería de Navidad de este año, en el que hacemos un viaje al pasado para recordarnos que estas navidades «compartiremos como nunca», Jesús Huerta ha resaltado que Lotería “no es ajena a la situación que vivimos, porque condiciona nuestras vidas cotidianas, por ello, teníamos muy claro que hay que reivindicar los valores comunes que Loterías comparte con la ciudadanía. Así la campaña de este año se centra en lo positivo que hay que sacar de los momentos difíciles”.

Para el Sorteo Extraordinario de Navidad están disponibles un total de 172 millones de décimos. Así, la emisión consta de 172 series de 100.000 números cada una. Dicha emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios. Es decir, que el próximo 22 de diciembre el Sorteo de Navidad repartirá 2.408 millones de euros en premios.

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad destaca, el popularmente conocido como ‘Gordo’ de Navidad, el primer premio, de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.

Un comentario en «‘Compartir como nunca’: así es el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2020»

  • el 12 noviembre, 2020 a las 7:03 pm
    Enlace permanente

    Pues yo con el actual regimen fiscal y habida polémica del año pasado; no pienso jugar ni un duro. «No hay mejor lotería que el ahorro de cada día»…Sábio refranero Español.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *