Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
La Policía Municipal de Madrid ha intervenido esta madrugada en casi un centenar de fiestas en domicilios particulares de la capital en aplicación de las normativas municipales y del Estado de Alarma para prevenir los contagios por el COVID-19, que ya ha matado en Madrid a más de 10.000 personas.
Así lo han indicado el Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, que ha explicado que, en la noche y la madrugada de este sábado al domingo, 11 de octubre, se han intervenido casi un centenar de fiestas privadas con concentraciones de personas superiores a las permitidas, es decir, más de 6 personas.
El caso más multituinario ha sido en un piso de la calle Coloreros, en el distrito de Centro, junto a la Plaza Mayor. Los agentes tuvieron que intervenir y desalojar sobre las 2 de la madrugada una fiesta con alrededor de 80 personas, que contaba también con personal de servicio, superándose claramente el límite máximo de 6 personas en reuniones tanto públicas como privadas establecido en el Estado de Alarma.
La intervención se produjo tras percatarse desde la calle ruido, música a elevado volúmen, voces de personas e incluso haces de luz. Los policías comprobaron que para acceder a dicha fiesta se cobraba entrada y existía un datáfono para ello y una caja con dinero en metálico.
1 comentario
Todo es absurdo, quieren hacernos creer que entre 6 personas no hay contagio, seguro que el virus sabe contar, cuando quieran hacer las cosas bien, todo los ciudadanos pondrán el hombro.