La San Silvestre Vallecana despedirá el 2020 de forma virtual por el coronavirus

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

A pesar de la pandemia que azota todo el mundo y que obligará a que la tradicional San Silvestre Vallecana no se pueda celebrar de forma presencial, se adaptará su formato para permitir que los runners de cualquier parte del mundo no se pierdan la cita más importante del año, aunque sea de forma virtual.

Tras evaluar las distintas opciones junto a las instituciones y patrocinadores, la organización ha decidido crear una alternativa: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience. Una propuesta que, según los organizadores, va mucho más allá de una carrera virtual que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia durante todo el mes de diciembre: planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos, encuentros con los atletas más relevantes, etc.  de cara a coger todas las fuerzas necesarias y despedir el año con las baterías repletas de energía.

El coste de inscripción a la prueba es de 16 euros y, además de incluir la camiseta oficial de la carrera con un diseño muy especial para despedir este 2020, da acceso directo a un completo menú repleto de experiencias y contenidos exclusivos. Los participantes podrán descargar la app móvil que les permitirá correr los tradicionales 10 últimos kilómetros del año donde prefieran y, también, les dará la oportunidad de contar con plaza reservada para la edición 2021.

«En sus 55 años de existencia, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha sabido sobreponerse a momentos duros y situaciones excepcionales», inciden.

«Con este espíritu de superación, la carrera afronta esta edición 2020 que a buen seguro será especial para todos: adaptándose para que nadie tenga que renunciar a vivir la experiencia de participar en la mejor 10K del mundo, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana», añaden desde la organziación.

Los 40.000 dorsales de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience se pondrán a la venta a partir de este jueves, día 1 de octubre. Toda la información sobre la nueva Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience en www.sansilvestrevallecana.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *