Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un joven de 23 años herido grave tras recibir dos puñaladas en Moncloa-Aravaca

Un joven de 23 años herido grave tras recibir dos puñaladas en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 23 años ha resultado herido grave esta noche de miércoles, 17 de septiembre, tras recibir dos puñaladas en una calle del barrio de Valdezarza, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche a la altura del número 27 de la calle Artajona, próximo a la Dehesa de la Villa. Al parecer, tres jóvenes sin mascarilla habrían accedido a una tienda de alimentación regentada por chinos.

Allí, otro joven de 23 años les habría dicho que no podían entrar sin este elemento de protección. Los tres chicos se habrían negado y, tras unos momentos de tensión, se habría producido una breve pelea que ha finalizado con el chico de 23 años siendo apuñalado, sufriendo dos heridas penetrantes de arma blanca en el costado izquierdo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar de la agresión han estabilizado a la víctima y la han trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Por su lado, los tres jóvenes presuntos agresores han huido. Agentes de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del apuñalamiento y atrapar a los responsables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.