Piden la colaboración ciudadana para encontrar a tres menores desaparecidos en Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La asociación “SOS Desaparecidos” ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a tres menores de edad desaparecidos en diversos puntos de la Comunidad de Madrid. Al parecer se trataría de tres fugas voluntarias.

El primero de ellos es Ángel García Sánchez, de 15 años de edad y residente en Boadilla del Monte. El día de su desaparición, el pasado domingo 6 de agosto, llevaba puesta una camiseta blanca, un pantalón negro y zapatillas bancas marca Nike Jordan. Al parecer, no sería la primera fuga de casa refugiándose en casa de amigos.

La segunda de ellas es la de Fatima El Ibrahimi, de 17 años de edad y residente en Collado Villalba. Mide 1,60 metros de estatura, tiene el pelo negro y largo y los ojos marrones. Lleva puesto turbante. El día de su desaparición, el pasado jueves, 10 de agosto, abandonó la vivienda de su familia sin avisar.

El tercero de ellos es Daniel Alexander Martín Pérez, de 17 años de edad y residente en la ciudad de Madrid. Mide 1,70 metros de estatura, de complexión atlética, tiene el pelo castaño oscuro y rizado y los ojos castaños oscuro. El día de su desaparición, el pasado martes, 8 de agosto, abandonó de forma voluntara la vivienda de su familia, que no sabe donde está.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *